Symfonisk, IKEA y Sonos estrenan lámpara y estantería con altavoces

IKEA y Sonos anuncian sus primeros productos conjuntos, una lámpara y una estantería que puede colocarse en la pared

Por ,

Finalmente aquí están los productos que IKEA y Sonos llevan meses prometiendo. Se trata del altavoz y estanteria Symfonisk que ya conocíamos, pero además hay una novedad interesante, la primera lámpara con altavoz conectado.

La colaboración entre las dos empresas es una importante, porque por primera vez Sonos fabrica un altavoz para otra empresa, cuya marca no será visible, aunque la tecnología interna parece que es 100% Sonos.

Los nuevos altavoces Symfonisk se diferencian en el mueble donde están integrados, pero en cuanto a tecnología y calidad parece que no hay ninguna diferencia.

Como el resto de altavoces Sonos, estos Symfonisk se conectan directamente a tu red Wi-Fi, no necesitan de un hub como sus luces, así que podrás disfrutar de la experiencia Sonos pero a un precio bastante más reducido y controlarlos desde su aplicación o Spotify.

Misma experiencia que Sonos, pero a precio de Ikea

La lámpara Symfonisk es la gran novedad de este anuncio. Su base es un altavoz de forma redonda, pero hasta donde conocemos, no tiene altavoces posicionados en 360º como podría ser HomePod. La lámpara Symfonisk  costará 179 euros.

La estantería Symfonisk puede incluirse en una librería o bien anclarla a la pared, con un peso máximo de 3 kilogramos encima. Costará 99,95 euros.

Los dos altavoces empezarán a venderse en tiendas IKEA en agosto.

+ Info | Ikea

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos