Apple iPhone 13, recopilación de rumores

Los rumores del iPhone 13 apuestan por un notch más pequeño y una pantalla de 120 Hz, pero ¿cuales son más probables?

Por

Aun quedan varios meses, y los rumores sobre el Apple iPhone 13 no dejan de aparecer con cuentagotas. Hemos recopilado todas las posibilidades en juego clasificándolas de más probables a menos.

Algunas de las novedades son producto de filtraciones, como la posible reducción del tamaño del notch. Ya han aparecido algunas piezas frontales que parece avalar esta teoría.

Otro son producto de las tendencias de la competencia y, porque no decirlo, el deseo de muchos usuarios. Por ejemplo el escáner dactilar Touch ID bajo pantalla. Una prestación que para muchos nunca debió desaparecer.

Los rumores del iPhone 13 apuestan por un notch más pequeño y una pantalla de 120 Hz, pero ¿cuales son más probables?

Por supuesto están los rumores más lógicos y probables. Un nuevo procesador A15 que por supuesto será más potente y eficiente. Lo mismo se puede decir de las cámaras y la batería, aunque estas ultimas en ocasiones son promesas con mejoras muy sutiles.

También hay rumores que insisten, como la incorporación de pantallas con frecuencia de refresco de 120 Hz. La tecnología ProMotion que ya ofrece el iPad Pro y que genera imágenes más fluidas podría llegar a los iPhone Pro de la próxima generación.

Hasta aquí, las novedades que mñas o menos tienen opciones. Sin embargo hay otras como el cambio al puerto USB-C que parece muy poco probable.

La idea del iPhone de pantalla plegable también es poco probable en la próxima hornada, pero sin embargo hay quien especula con que es un rumor fiable a medio plazo. Ya veremos.

Sea como sea, habrá que esperar a septiembre para salir de dudas, aunque a medida que se acerque la fecha es de esperar que aparezcan más filtraciones.

+ info | apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos