iPhone 14 pro vs Pixel 7 Pro ¿cuál es mejor cámara móvil? comparativa foto

Los dos móviles más buscados -iPhone 14 pro y Pixel 7 Pro- comparados cara a cara en todas las escenas fotográficas

Por

El iPhone 14 pro y el Google Pixel 7 pro son dos de los móviles más populares en el mercado actualmente, y ambos cuentan con excelentes cámaras y funciones fotográficas. Sin embargo, hay algunas diferencias notables entre los dos dispositivos que vamos a analizar y comparar para descubrir cual de los dos es mejor cámara fotográfica.

Empecemos con el iPhone 14 pro. Esta cámara cuenta con tres lentes traseras, incluyendo una lente principal de 48 megapíxeles con una apertura de f/1.8, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y una lente teleobjetivo 3x de 12 megapíxeles con una apertura de f/2.8. Además, el iPhone 14 pro tiene una cámara frontal de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.9.

Ahora hablemos del Google Pixel 7 pro. Este teléfono también cuenta con tres lentes traseras, incluyendo una lente principal de 50 megapíxeles con una apertura de f/1.9, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y una lente teleobjetivo de 48 megapíxeles con una apertura de f/3,5. Además, el Pixel 7 pro tiene una cámara frontal de 10 megapíxeles con una apertura de f/2.2.

Los dos móviles más buscados -iPhone 14 pro y Pixel 7 Pro- comparados cara a cara en todas las escenas fotográficas

El iPhone ofrece un procesado más agresivo y evidente, generando imágenes más coloridas con una dominante cálida. Su HDR resulta poco delicado con las sombras, reduciendo el nivel de detalle en las zonas oscuras, pero a cambio define muy bien las zonas de luz.

Por contra el Pixel es mucho más neutro en sus resultados, con unos colores más naturales y un procesado de imagen potente que ofrece un gran nivel de detalle y rango dinámico. Los retratos son más suaves y el desenfoque de fondo correcto.

Sin embargo en fotografía no todo se puede medir con números. Hay a quien le gusta más la fidelidad de color que los paisajes saturados. hay quien prefiere un retrato donde se note la piel a uno perfectamente iluminado y retocado.

Así pues, se puede concluir que cada móvil tiene su personalidad y su estilo fotográficos propio. Evidentemente luego las fotos se pueden editar y retocar para darles un toque único. Pero en esta prueba hemos comparado los resultados tal y como salen de las cámaras de los móviles.

Lo que si es perfectamente cuantificable es el precio. 899 euros el Pixel y 1.319 euros el iPhone. Más de 400 euros de diferencia que sin duda pueden desequilibrar la balanza a uno de los lados, en el caso de que los resultados prácticos no sean suficientemente concluyentes.

+ info | iPhone | pixel

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos