Jony Ive, ex jefe de diseño de Apple, colaborará con Ferrari

La colaboración entre Ferrari y LoveFrom, el estudio de diseño de Ive durará varios años, pero no se sabe en qué consiste exactamente

Por ,
ferrari-jony-ive-copia

Jony Ive, ex jefe de diseño de Apple trabajará diseñando para Ferrari durante los próximos años. Así se deduce del comunicado de la famosa marca de coches deportivos que ha anunciado una colaboración de varios años con LoveFrom, el estudio de diseño de Ive.

Significa que veremos un Ferrari diseñado por Jony Ive. Pues la verdad no queda claro ya que el comunicado habla de ‘explorar proyectos en el mundo del lujo’ lo que deja abiertas todas las puertas.

apple ive

De hecho la colaboración parece estar más enfocada a otro tipo de productos de lujo desarrollados bajo la empresa matriz de Ferrari, que en el propio desarrollo de diseño de coches.

La colaboración entre Ferrari y LoveFrom, el estudio de diseño de Ive durará varios años, pero no se sabe en qué consiste exactamente

También hay que valorar que LoveFrom es un estudio de diseño fundado por Jony Ive y Marc Newsom. Lo que significa que los diseños de esta futura colaboración no tienen porqué ser de Ive.

Ive abandonó por sorpresa Apple en 2019. Desde entonces se habían rumoreado muchas cosas sobre su futuro. Incluso que podía ser candidato a CEO de Ferrari. Sin embargo la cosa parece haber quedado a un nivel inferior.

+ info | Bloomberg

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos