Lenovo Legion Duel 2, el móvil de gaming más interesante a prueba

El nuevo Legion Duel 2 de Lenovo cuenta con un optimizado diseño horizontal para gaming con una potencia de record

Por

Lenovo acaba de renovar su espectacular móvil para videojuegos, el Legion Duel 2. Una segunda generación del móvil que rompió las reglas del juego con su diseño simétrico horizontal que incluye una curiosa cámara pop up.

El Legion Duel 2 puede considerarse la evolución natural del modelo original. La mayoría de las ideas transgresoras las estreno ese primer modelo. Pero en este nuevo smartphone, además de refinarse un poco, incluye una sorpresa.

Lo más llamativo en el Lenovo Legion Duel 2 es que integra un sistema de doble ventilador en el propio cuerpo del móvil, lo que hace posible una mejor ventilación, pero también le confiere un aspecto diferencial. Y es que uno de los ventiladores queda perfectamente visible en la parte trasera.

Pero el resto no se queda atrás. Una pantalla super AMOLED de casi 7 pulgadas mejorada con 144 Hz de refresco.

Una batería de 5.500 mAh con carga super rápida de doble conexión que completa el 100% en 33 minutos. Una auténtica bestialidad, que ya veremos que es necesaria si le damos mucho a los videojuegos.

El nuevo Legion Duel 2 de Lenovo cuenta con un optimizado diseño horizontal para gaming con cámara pop up y una potencia de record

Y por supuesto el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888 exprimió al máximo hasta lograr un record de rendimiento de 809K puntos en Antutu.

Para completar el conjunto un sistema de 8 botones táctiles, dos en el respaldo, cuatro en la parte de arriba y dos en pantalla. Un sistema de iluminación de LED RGB personalizadle, una refrigeración con cámara de vapor, tuberías de cobre y dos ventiladores. Sistema de sonido estereoscópico y motores de vibración duales.

Como colofón, la genial cámara pop up que, en un formato clásico estaría en un lateral, pero que al usarse en horizontal, queda perfectamente situada en la zona superior. Asi se pueden hacer streamings de calidad sin problemas.

+ info | Lenovo

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos