Lenovo Legion Duel, probamos el móvil que cambia las reglas del juego

El Lenovo Legion Duel Phone rediseña el concepto de móvil de gaming desde cero, ofreciendo una sorprendente potencia y diseño

Por

El Lenovo Legion Duel es un móvil aparentemente normal, hasta que empiezas a jugar con el y descubres que es el primer móvil concebido desde el inicio para ser una videoconsola de bolsillo. La clave está en el formato horizontal.

Lenovo legion duel

Lenovo, pese a ser mas conocido por sus portátiles y tablets, también fabrica móviles. Y la verdad es que ha sorprendido a todos con este Lenovo Legion Duel. Un móvil realmente único por muchos motivos.

El Lenovo Legion Duel Phone rediseña el concepto de móvil de gaming desde cero, ofreciendo una potencia

Para empezar cuenta con un diseño optimizado para su uso en horizontal. Por ejemplo un sistema de dos baterías gemelas que están situadas simétricamente para equilibrar el peso y que se cargan por separado de forma más rápida.

Otro detalle destacable es la cámara de selfies. Una cámara pop-up que está situada en en uno de los laterales para poder ofrecer una imagen óptima en horizontal. Es decir ideal durante los streamings.

Ya con estos dos detalles, el Legion del destaca frente al resto. Pero además cuenta con un modo en el que la interfaz Android se orienta en horizontal para no tener que cambiar según la app que estemos usando.

Si bien ofrece un acabado llamativo, en azul o rojo, no es tan estridente como otros modelos orientados al mundo del gaming.

Integra motores de vibración duales, gatillos ultrasónicos , altavoces frontales estéreo. Y además de todo esto cuenta con un chip Snapdragon 865+ con 16 GB de RAM que lo sitúa en cabe de los móviles más potentes del momento.

Por supuesto todo esto tiene un precio, concretamente 999 euros. Si es caro o no, depende de como se mire. Hay móviles de gaming similares en pantalla y procesador por 400 euros menos, pero también hay móviles más caros que ofrecen peores componentes.

+ info | Lenovo

Compartir en:

2 respuestas a “Lenovo Legion Duel, probamos el móvil que cambia las reglas del juego”

  1. Daniel dice:

    “… hasta que empiezas a jugar con el y descubres que es el primer móvil concebido desde el inicio“ mmm ¿y la N-Gage que era? A lo que llega el periodismo de hoy en día 🤦‍♂️

Últimos vídeos