LG lanza su primer proyector 4K capaz de crear una imagen de 150 pulgadas #CES2018
El tamaño del LG HU80KA es, según la empresa, la mitad de otros modelos de competidores

Los proyectores están mejorando muchísimo y ya ni siquiera se parecen a aquellos armatostes que debías colocar en una mesa o colgarlo del techo. El nuevo LG HU80KA es el primero de la empresa coreana en proyectar una imagen de hasta 150 pulgadas y resolución 4K.
Proyectores 4K ya existen, pero LG dice que esta es uno de los más pequeños del mundo, incluso se atreve a decir que es por lo menos la mitad de pequeño que sus competidores.
El diseño es bastante funcional. En formato de caja rectangular incluye un cristal en la parte superior para proyectar la imagen en una pared. Pero también se puede tumbar en una superficie plana si se quiere. Este diseño también permite proyectar la imagen en el techo si quieres ver una película tumbado en tu cama.
Es portátil, capaz de proyectar una imagen en resolución 4K de hasta 150 pulgadas. Además, la imagen puede ser muy brillante, con un nivel máximo de 2.500 lúmenes.
Incluye su propio sistema de sonido, con dos altavoces de 7W. Dispone de conexiones HDMI, audio óptico, USB y Bluetooth para conectar otros dispositivos. También dispone de su plataforma para televisores webOS, por lo que se le pueden instalar aplicaciones como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.
El anuncio oficial de este LG HU80KA es durante este CES 2018 en Las Vegas, por lo que se conocerá más sobre su lanzamiento y precio. Pero si LG logra posicionarlo por debajo de los 2.000 euros, ya sería interesante.
+ Info | The Verge