Luke, yo soy tu pato
Por Juan Castromil @castromil,
Y para terminar un dÃa tan peliculiar como hoy, nada mejor que un relajante baño de espuma con un poco de musiquita, algo para beber y todos sus complementos. Entre ellos no debe faltar este estupendo Duck Vader (tal vez Darth Pato).
Tiene un LED interno que cambia de color pasando por distintas fases lentamente y que es activado al contacto con el agua. Por unas 7 libras ya puedes pasarte al lado oscuro de tu baño, tentador ¿no?
Esto me hace acordar mucho a lo que nos tienen acostumbrados en http://www.thinkgeek.com y http://www.iwantoneofthose.com !!
Ah, ahora entiendo por qué :P Busqué y lo encontré justamente en iwantoneofthose.com: http://www.iwantoneofthose.com/duck-fader/index.html
También a 7 libras.
Pero yo compraría los Reservoir Ducks:
http://www.iwantoneofthose.com/reservoir-ducks-black/index.html
Decime si no te gustan más ;)
[…] .:: Visto en Clipset ::. […]
[…] Patos, patos y más patos. Los podemos encontrar fluorescentes, de colores, con pintas muy macarras, imitando a malos malísimos, más pequeños, más grandes… Pero la imaginación y el siempre tirón de los iPod, hacen que haya dos hermanitos más, el i-duck y el i-duck nano, claro, este último más pequeño, pero sin entrada de auriculares por el culo. Ambos tienen LEDs internos que cambian de color y cuestan 7 y 5 Libras si los compras fuera, pero los puedes encontrar muy fácilmente en cualquiera de los VIPS que tengan tienda, muy cerca de los muñecos C´mon, monísimos. […]