El nuevo navegador de Microsoft tiene un increíble juego de surf escondido

Al igual que Chrome, el nuevo navegador Edge de Microsoft esconde un juego cuando te quedas sin internet basado en surf altamente adictivo.

Por ,

Microsoft ya tiene una versión totalmente estable de su nuevo navegador Edge para Windows 10, macOS, Android y para iOS. Incluso tendrá una versión para Linux que está en desarrollo. Y aunque navegador y Microsoft son dos palabras que tradicionalmente juntas no van bien, el nuevo Edge es realmente un buen navegador. Además, incluye uno de los juegos más interesantes cuando te quedas sin internet basado en un mítico juego de surf.

El juego de Surf de Edge es una evolución del dinosaurio saltarín de Chrome

El nuevo Edge está basado en Chromium, el mismo proyecto en el que está basado Chrome. En Chrome hay un juego de un dinosaurio dando saltos al que puedes acceder cuando te quedas sin conexión.

Microsoft ha decidido darle una nueva vida a esto de los juegos ocultos con el que posiblemente uno de los minijuegos más adictivos del momento.

Ni en los mejores tiempos de Flappy Bird me había quedado jugando tanto tiempo a un juego tan simple.

Así es el nuevo navegador de Microsoft basado en Chrome

A este juego de surf solo se puede acceder cuando el navegador se queda sin conexión o accediendo a la dirección especial «edge://surf«.

Está basado en el clásico SkiFree, un juego de la era de Windows 3.0 extremadamente básico. En esta ocasión también es básico, solo tienes que intentar no chocarte contra rocas y otros elementos.

Puedes jugar con el ratón, con el teclado, con una pantalla táctil, con un mando o incluso con un Xbox Adaptive Controller.

+ Info | Windows Blogs

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos