10 copias de Flappy Bird
¿Te has quedado con las ganas de jugar a Flappy Bird? Aquí te presentamos algunas alternativas que vienen a sustituirlo, con mejor o peor fortuna.

¿Quién no ha escuchado hablar sobre el adictivo Flappy Bird? Sí, el juego para móviles en el que tienes que hacer pasar a un simpático pajarito entre tuberías para llegar lo más lejos posible. Su autor, Dong Nguyen, ha decidido retirar el juego de los diferentes markets, según él por ser demasiado adictivo.
Lo cierto es que se trata de un juego muy «rápido» de jugar, de forma que cualquier momento es bueno para echarse una partidita. Eso, unido a sus sencillos gráficos, y lo fácil del «picarse» con los amigos para ver quién llega más lejos, lo ha convertido en todo un éxito de descargas que generaba decenas de miles de dólares diarios en publicidad para su creador.
Ahora que Flappy Bird ha pasado a mejor vida, nos queda su legado, en forma de una serie de clones que, teniendo el mismo planteamiento del juego original, cambian varios aspectos para no ser considerados un plagio como tal. En este artículo te traemos 10 ejemplos de clones de Flappy Bird que puedes descargar.
[clipsetslides lsgallery_id=»60″]
Como ves, las opciones son múltiples. En cualquier caso, hay clones no exentos de polémica, ya que instalan en el smartphone del usuario malware que le invita a llamar o a mandar mensajes para desbloquear el juego o con otra serie de motivos. Por eso, ten mucho cuidado con lo que instalas en tu dispositivo, para evitar que pasar un buen rato jugando se convierta en una estafa en la que sea otro el que esté jugando contigo.
Yo la verdad aun no logro entender el fenomeno «Flappy Bird»… es decir, cada dia lanzan smartphones con mas memoria, procesador, resolucion, etc… y la gente (y desarrolladores) queriendo instalar este tipo de juegos en sus moviles. Para mi es como regresar a los tiempos de atari con la diferencia de que marcianitos o asteroides era mil veces mejor que lo mostrado por un Flappy Bird.
Hay muchos otros con nombres interesantes como «floppy bird» pero me quedo con flappy doge.