Motorola Moto X Style, primer contacto
Probamos el primer phablet de Motorola que apuesta por acabados en madera, metal o piel y cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas
Por carolina y juan @clipset,

Motorola estrena la tercera generación de su Moto X con una evolución significativa; divide la familia en dos ramas. Por un lado aparece el Moto X Style, un phablet de 5,7 pulgadas con una orientación más alta, con mejores materiales y una cámara mejorada, y por el otro Moto X Play una apuesta por una mayor autonomía.
El Moto X Style ha pasado por nuestras manos durante un rato. Lo suficiente para comprobar algunos detalles como su cámara de 21 Mpx que evidencia una mejora importante frente a la anterior generación o su solida y curvada construcción con acabados de lujo (en este caso madera).
Tengo aún un samsung S3 con lollipop 5.1.1, barrita lateral ocultable para lanzar aplicaciones y círculo de aplicaciones también, activas ambas, escritorio extendido con barra de estado ocultable. A la cámara trasera le he quitado el cristal protector de lente, no lo hagan que se puede fastidiar la lente, y me cuesta decidirme por un terminal nuevo porqeu ya muestra carencias con el paso de los tiempos. Estoy pensando entre un OnePlus2 y éste moto porque está viejito el S3 aunque goce aún a tope lindo lamiendo chupetito.
Sería tristísimo que no pudiera disfrutar de estas capacidades de las que ahora disfruto en un terminal nuevo. ¿Cuál ofrece mayor libertad de configuraciones?
Y la gestión de la energía también resultaría interesante. Gracias.