Duelo móvil 5G más barato, Poco M3 vs realme 8

Por menos de 200 euros el Poco M3 Pro y el realme 8 democratizan el móvil barato con 5G, pero ¿cuales son las diferencias?

Por

En cuestión de días el móvil Poco M3 pro 5G y el realme 8 5G han llegado al mercado para luchar por el título de móvil 5G más barato. Ambos están disponibles por menos de 200 euros, y de oferta se pueden encontrar hasta por 160€.

Tanto Poco como realme han hecho una importante labor de ajuste de precio y componentes para priorizar la conectividad de última generación. ¿Es realmente necesario el 5G? La respuesta depende de cada persona, pero es importante democratizar su acceso.

poco-realme-5g

El Poco M3 Pro 5G, va en la misma línea de que Reciente Redmi Note 10 5G, pero más barato todavía. Su principal ventaja es que su batería de 5.000 mAh ofrece una mayor autonomía.

Por menos de 200 euros el Poco M3 Pro y el realme 8 democratizan el móvil barato con 5G, pero ¿cuales son las diferencias?

Por su parte el realme 8 5G es algo más caro, apenas 20 euros, pero destaca en otros puntos. La mas evidente es la pantalla, que ofrece una mejor visualización gracias a su mayor brillo y colorido. El otro punto a favor son los resultados fotográficos que también son algo mejores.

Ojo que las diferencias son bastante juntitas, casi mínimas. No en vano utilizan el mismo procesador Mediatek Dimensity 700, el mismo tamaño y tipo de pantalla (que llega hasta los 90 Hz), el mismo número de cámaras e incluso la misma capacidad de batería.

En resumen, dos opciones casi gemelas que ofrecen ligeras diferencias, por si alguien quiere valorarlas. El precio, por debajo de los 200 euros es claramente el valor diferencial de ambos dispositivos y el principal reclamo de las dos marcas.

+ info | poco | realme

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos