Movistar y Orange subirán sus tarifas en 2018
Tanto Movistar como Orange esperarán a febrero para subir hasta 5 euros sus tarifas convergentes

Como cada año desde hace ya cuatro, las principales operadoras se empiezan a preparar para subir los precios de sus paquetes donde incluyen móvil, internet fijo y televisión. Movistar y Orange serán las primeras que recibirán 2018 con subidas.
El próximo febrero algunos de los clientes de Movistar y Orange verán crecer el precio de sus tarifas. Como es habitual, la subida de precio llegará con una mejora en las condiciones de velocidad de internet fijo o de datos móviles.

La francesa Orange llegará a febrero con una subida de hasta 5 euros al mes. En concreto la tarifa convergente de fibra óptica y móvil Love sin Límites subirá 2 euros, añadiendo 2GB de datos adicionales. Love Esencial pasará a costar 3 euros más a cambio de 1 GB de datos extra. La tarifa que más sube es Love Familia sin Límites, que costará 5 euros más a cambio de 6 GB de datos extras.
Orange hará oficiales los cambios el próximo 28 de febrero.

Por su parte la española Movistar subirá 5 euros todas las tarifas Movistar Fusión. A cambio de más datos móviles y duplicar la velocidad de su fibra óptica hasta los 600 megas.
Los clientes con 300 Mbps simétricos pasará a disponer de 600 Mbps. Incluso los clientes de la conexión de 50 Mbps, pasarán a tener 100 Mbps simétricos. En cuanto a los datos, las tarifas agregarán 2 GB a sus gigas actuales, incluidas las líneas secundarias.
Vodafone es la tercera en discordia en anunciar subidas de precios. Nos hemos puesto en contacto con ellos pero por ahora nos han confirmado que no tienen anuncios que hacer, lo que no significa que no vayan a subir como el resto de operadoras.

Estoy hasta los huevos si no me hacen falta más megas ni los voy a gastar porque me tienen que subir la tarifa.
Yo no quiero 600Gbps. ¿Para qué? Si ni mi hardware ni las infraestructuras que tenemos lo van a soportar. ¿Qué estafa es ésta?
TELEFÓNICA MOVISTAR ESTAFADORES
Y digo yo, el tribunal de la competencia no tiene nada que decir al respecto? Estas subidas a las que nos han acostumbrado huelen bastante a precios pactados….
Menos mal que siempre te puedes marchar por incumplimiento de contrato si tenías firmada permanencia. Será que no hay operadoras virtuales usando la misma fibra que las principales, no ?
A subir a subir, como lo daban barato, q vergüenza, somos los más panolis de Europa pagando más q nadie
Habra que cambiarse de empresa ya nos roban y además tienen latinos en Sud América cobrando miseria encerrados como chinos para atención al cliente .hay que utilizar empresas competente y que desarrollen trabajo en España. Ladrones de fuanres blancos
Gracias por censurar mi comentario. Que sepáis que entro en vuestra web con AdBlock para no daros beneficios, porque realmente no los mereceis. Y desde ahora, no voy a volver a entrar ni con el bloqueador de publicidad.
Déjanos tu número de contacto y nos comunicamos
Que vergüenza vamos pagar más por algo que no hemos pedido!!! Son todos unos cara duras no tienen respeto por nadie como ya pagas poco pues te suben un poco más!!!