Muttus Ultra y M30, la pistola de masaje muscular a prueba

Muttus cuenta con diversos modelos de pistola de masaje de terapia de percusión para mejorar el rendimiento muscular

Por

La pistola Muttus Ultra es un sistema de masaje muscular que siguen el camino de la Theragun original. Un dispositivo pionero en la terapia de percusión que se basa en golpear zonas musculares de forma repetida para obtener algunas mejoras físicas.

El Muttus Ultra y el M30 cuenta conversos cabezales intercambiables que están adaptados a los diferentes grupos musculares. Los cabezales más redondos son para músculos más superficiales y cuanto más grandes son para músculos más voluminosos.

Muttus cuenta con diversos modelos de pistola de masaje de terapia de percusión para mejorar el rendimiento muscular

Las ventajas de estas pistolas de percusión se centran en la activación de la circulación sanguínea en la zona y el masaje muscular localizado. Esto tiene diversos efectos secundarios beneficiosos.

El primero es la ruptura de los cristales de acido láctico que generan las agujetas, evitando el dolor y reduciendo el periodo de recuperación. Esto es sin duda el efecto más directo asociado con los entrenamientos

Por otro lado el masaje ejerce un efecto descontracturante en los músculos, lo que mejora los dolores asociados. La relajación de los puntos de tensión es más que evidente.

También actúa sobre el tejido cicatrizante para aquellos casos en los que genere molestias o dolores. Su aplicación suave promete recuperar la elasticidad en esas zonas.

No se trata de un gadget deportivo sino de un equipo para mejorar la recuperación de los músculos, y así poder mejorar los entrenos o la rehabilitación de zonas concretas.

El precio de la Muttus Ultra es de unos 280 euros, pero existen modelos domésticos más asequibles y compactos como el M30 o el M40.

+ info | muttus

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos