Navman Serie S, usa las fotos de Flickr y Google Earth para viajar

Por ,

Navman ha presentado sus navegadores serie S, S30, S50, S70 y S90i y, además de otras características que me han gustado, lo que más destacaría es la tecnología NavPix, su sistema de navegación por imágenes, que aunque no está de estreno, ya que sus últimos modelos lo integraban, en esta ocasión han incluido algo todavía más novedoso.

      Â

Se trata de una versión mejorada de NavPix, que además de dejar que hagas las fotos de tus sitios preferidos (en el modelo S90i), y que queden almacenadas como una dirección, te permite descargar imágenes geoposicionadas de Flickr y Google Earth, para que el navegador te lleve directamente a esa playa que en foto tenía tan buena pinta. De esta manera puedes usar no sólo tu experiencia, sino la de otros para conocer el mundo, con la ventaja de poder clasificarlas en álbumes.

Otra cosa que me ha gustado, es el informe de kilometraje, que también es una novedad ya que te permite conocer en todo momento el… número de kilómetros realizados, desde el origen hasta la llegada y el tiempo invertido… con la utilidad de que se puede volcar a una tabla de Excel para facilitar sobre todo en las empresas el control de esos kilómetros.

El S90i, que además de la tecnología NavPix incluye cámara de fotos y Bluetooth, saldrá a la venta en octubre por 399,99€ y es el más completo. El resto ya se puede encontrar en las tiendas.

Compartir en:

2 respuestas a “Navman Serie S, usa las fotos de Flickr y Google Earth para viajar”

  1. jeje
    que curioso ;)
    por cierto
    Yo tengo la misma foto de Sintra! no es casualidad?
    http://www.fotomaf.com/displayimage-51-34.html
    :D

  2. Jejeje, se parecen sí, a lo mejor el perro vive en la escalera!! :-)

Últimos vídeos