Neo, el reloj inteligente infantil de Disney y Vodafone

Neo es un reloj inteligente basado en personajes Disney con funciones ajustadas a las necesidades de los niños y control parental remoto

Por ,
neo reloj disney

Disney y Vodafone acaban de presentar Neo, su primer reloj inteligente infantil desarrollado completamente para las necesidades de los niños (y los padres).

neo reloj disney

Lo primero y más importante es que el reloj está completamente pensado en la seguridad del niño, y el uso del mismo sigue esa máxima. Solo podrá llamar a los contactos autorizados, no permite navegar por internet y cuenta con un ecosistema de apps cerrado y controlado.

Neo es un reloj inteligente basado en personajes Disney con funciones ajustadas a las necesidades de los niños y control parental remoto

Aún así ofrece funciones como medir la actividad física, geolocalizar al niño, chatear o llamar a su red de contactos segura y ofrecer información básica como el tiempo o una calculadora.

Pero Neo también cuenta con una parte de ocio donde entra en juego Disney, que permiten modificar el aspecto de la pantalla de incio con personajes como baby Yoda (Star Wars), Elsa, Ironman (Marvel), Mickey, Buzz Lightyear (Pixar), etc.

También dispone de una cámara integrada que permite a los niños capturar imágenes de sus aventuras de una forma sencilla o acceder a un calendario personal de actividades.

Neo es un smartwatch singular en su diseño, con correas en dos colores y una particular inclinación de la pantalla para una mejor visualización de los peques con una autonomía teórica de 2 dias.

Neo tendrá un precio de 11€/mes durante 24 meses, producto y suscripción de conectividad incluidos, que es imprescindible para disponer de las funciones integradas.

+ info | vodafone

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos