NetMacBook, la copia antes que el original

Por ,

Un fabricante chino se adelanta a Apple lanzando el Netbook con aspecto de MacBook

Tanto se empeña Apple en no lanzar (o retrasar) su esperado NetBook que ha pasado lo inevitable, y es que los chinos han creado su propio NetMacBook, que oye, tal vez no sea un Apple, pero al menos es verdad.
fake_apple_netbook

Es de esperar que aunque el NetMacBook no venga con el Mac OS X integrado, al menos sea perfectamente hackintoseable. Para dar el auténtico toque geek, han puesto una manzana como la de Apple, pero reflejada, de manera que el mordisco está en el lado izquierdo. Las especificaciones no están nada mal… una pantalla de 10″ con resolución de 1024 x 576, procesador VIA Nano a 1,3 GHz, chipset VIA VX855 y hasta 2 GB de RAM. El toque de calidad lo da su disco duro SSD de 64 GB (o 160 de disco duro clásico). Todo esto rematado con Bluetooth, WiFi g y HSDPA 3,5 en placa. ¿Qué no serán capaces de copiar esto chinos?

Compartir en:

2 respuestas a “NetMacBook, la copia antes que el original”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un fabricante chino se adelanta a Apple lanzando el Netbook con aspecto de MacBook Tanto se empeña Apple en no lanzar (o retrasar) su esperado NetBook que ha pasado lo inevitable, y es que los chinos han creado su propio NetM….

  2. Cucu dice:

    El toque de la manzana reflejada es muy bueno!!

Últimos vídeos