OnePlus 7T Pro, probamos las novedades del OnePlus más polémico
El OnePlus 7T Pro no aporta novedades destacables y sin embargo sube su precio casi 60 euros, lo que lo sitúa en una posición delicada
El OnePlus 7T Pro podría haber sorprendido como el OnePlus 7 Pro, pero sus escasas novedades y su subida de precio lo han situado como un modelo polémico. Y no es para menos porque además el OnePlus 7T (normal) ofrece prácticamente las mismas funciones a un precio 160 euros más barato.
OnePlus 7T, actualización merecida en busca de la mejor imagen
En el clipsetlab ya lo hemos podido probar y hemos podido sacar algunas conclusiones. La primera es que las diferencias con el OnePlus 7 Pro de hace medio año son mínimas. Misma pantalla, mismas cámaras. Esto no es necesariamente malo ya que la pantalla es muy llamativa y las cámaras ofrecen mucho juego y calidad.
El OnePlus 7T Pro no aporta novedades destacables y sin embargo sube su precio casi 60 euros
Lo que resulta más reprobable es que las novedades sean un procesador Snapdragon 855+ en vez del 855, algo más de rapidez de carga en la batería y un modo macro para fotografía. Por esto han subido el precio 60 euros respecto a la media generación anterior.
Esto nos lleva a la sospecha de que OnePlus, que desde sus inicios ha ofrecido una de las mejores relaciones calidad /precio en sus móviles, ha entrado en la fase de subir los precios por encima de la innovación aportada. Vamos lo que viene siendo monetizar su fama.
El OnePlus 7T Pro no es para nada un mal móvil, pero se aleja de forma evidente de la filosofía original de OnePlus. Por 759€ ya no es un dispositivo tan irresistible. Y menos aún cuando su hermano el OnePlus 7T cuesta 599€ contando con casi lo mismo.
+ info | oneplus