OnePlus Band: la pulsera de actividad para competir contra Xiaomi

OnePlus quiere parte del negocio que ha generado Xiaomi con su nueva OnePlus Band, que por ahora no supera a Mi Band

Por ,
oneplus-band

OnePlus ha lanzado un nuevo producto y no es un móvil o unos auriculares. Se trata de OnePlus Band, la primera pulsera de actividad de la marca que quiere competir contra las populares Xiaomi Mi Band.

OnePlus Band no ofrece nada nuevo, pero tiene batería de 2 semanas y sensor de oxígeno en sangre

OnePlus Band es un producto de primera generación para tantear si los usuarios de OnePlus están interesados en este tipo de productos porque no ofrece nada nuevo que no tengan otras como las de Xiaomi o Huawei.

Que la pulsera de OnePlus no ofrezca nada nuevo no quiere decir que sea mala, al contrario. Con OnePlus Band tendrás una pulsera de actividad que mide tus calorías, ritmo cardíaco y nivel de oxígeno en sangre por muy poco.

Lo mejor de la pulsera de OnePlus es que tiene una batería de 2 semanas, igual que Mi Band 5, pero a diferencia de la de Xiaomi solo funciona con Android y no con iOS. Por lo menos en su lanzamiento.

Tiene una pantalla OLED de 1,1 pulgadas con una resolución de 126×294 píxeles, una pulsera de silicona en diferentes colores y es sumergible hasta 50 metros durante 10 minutos.

Cuenta con una colección de pantallas que puedes personalizar, control de reproducción de música y gestión de notificaciones.

Por supuesto puede realizar seguimiento de deportes, pero no tiene GPS por lo que tendrá que usar el del móvil.

Lo mejor de OnePlus Band es su precio, alrededor de 27 euros al cambio, porque la mala noticia es que es un producto exclusivo para India, por lo menos durante los primeros meses de 2021.

Todavía es una incógnita su lanzamiento internacional o si se podrá comprar mediante tiendas como AliExpress, GearBest o Banggood.

+ info | OnePlus

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos