Find N2 Flip, el plegable de Oppo quiere comerse al Samsung Flip

El Oppo Find N2 Flip se presenta con un diseño similar al Samsung Galaxy Z flip 4, pero con mejores prestaciones en varias áreas

Por ,

El Oppo Find N2 Flip es el nuevo móvil de la compañía china y está causando sensación entre los amantes de la tecnología, tras su reciente presentación en el evento local en China. Eso significa que de momento solo se venderá allí, pero todos los rumores apuntan a que no tardará en abrirse al resto del mundo.

Una de las principales características del Oppo Find N2 Flip es su diseño plegable, que permite convertir el teléfono en un dispositivo de bolsillo en un abrir y cerrar de ojos. Un diseño que podría considerarse clonado del Samsung Galaxy Z Flip, al menos en las líneas principales. Esto lo hace muy cómodo de llevar y facilita el uso con una sola mano.

El teléfono cuenta con una pantalla plegable AMOLED de 6,8 pulgadas de alta resolución, lo que permite disfrutar de una calidad de imagen impresionante. Según Oppo su cristal ultra delgado garantiza su plegado en al menos 400.000 ocasiones.

El Oppo Find N2 Flip se presenta con un diseño similar al Samsung Galaxy Z flip 4, pero con mejores prestaciones en varias áreas

Donde más destaca el Oppo N2 flip es en la pantalla externa de 3,26 pulgadas que es significativamente más gárande que las 1,9″ del Samsung y que además tiene una orientación vertical, opuesta a la del Galaxy Z Flip. Ya veremos qué funcionalidades nuevas propone Oppo.

Otra de las ventajas del Oppo Find X2 Flip es su cámara trasera de 50 megapíxeles, que permite se complementa con una ultra angular de 8 Mp. Eso sí, donde parece apuntar alto es en la cámara interna recortada sobre la pantalla flexible que es de 32 Mp, para selfies y videoconferencias.

Además, el teléfono sorprende al venir equipado con el último procesador de MediaTek, el Dimensity 9000 Plus que garantiza un rendimiento rápido y fluido, compitiendo directamente con la alternativa Snapdragon.

Por supuesto, el Oppo Find X2 Flip también cuenta con una batería de 4.300 mAh, que permite a los usuarios disfrutar de horas de uso sin tener que preocuparse por recargar el dispositivo. A esto se le suma la carga rápida de 44W que también supera a la de su rival.

En resumen, el Oppo Find X2 Flip es un teléfono inteligente impresionante, con una serie de características y especificaciones que lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo de alta gama. De momento solo se conoce su precio en china que es de 5.999 Juanes, unos 810 euros al cambio, aunque con todas seguridad este precio subida cuando se haga internacional.

+ info | oppo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos