OPPO Find X3 Pro, su cámara microscopio de bolsillo a prueba

El primer móvil con cámara microscopio es este OPPO y captura unas sobresalientes imágenes impensables hace poco tiempo

Por

El nuevo OPPO Find X3 Pro nos ha sorprendido en varios apartados, pero especialmente con una cámara microscopio de unos resultados impresionantes. Un extra que abre las puertas a la ciencia y la educación… además de la fotografía..

El Find X3 Pro es el más potente dispositivo de OPPO. Cuenta no solo con un procesador de máximas prestaciones y una pantalla de alta gama, sino también con una batería de carga ultra rápida. Pero sin duda pasará a la historia como el móvil con microscopio.

El primer móvil con cámara microscopio es este OPPO y captura unas sobresalientes imágenes impensables hace poco tiempo

Pese a que aparentemente tenga una utilidad reducida, lo cierto es que esta función engancha y descubre un mundo nuevo que tenemos mucho más cerca de lo que parece.

oppo pro homriga microscopio

Hoy repasamos las posibilidades creativas y educativas de esta cámara. Descubrimos algunos trucos para obtener mejores resultados y analizamos cómo OPPO ha logrado hacer esta singular cámara.

El factor de ampliación es un 30x óptico y 60x híbrido. Lo que puede considerarse la frontera entre el mundo macro y micro. Permite ver estructuras en minerales, tejidos y similares. Pero a la vez también ofrece una visón cercana de insectos, flores y objetos micrométricos.

Lo bueno es que está cámara microscópica es solo un complemento del módulo de imagen. El Find X3 Pro incluye además una cámara principal y otra ultra angular con 50 Mp cada una y una tele con acercamiento 3x. Así que el apartado foto videográfico está bastante bien resuelto.

+ info | OPPO

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos