Oppo Reno 11F 5G, lo mejor de un gama alta a precio de gama media

El nuevo Oppo Reno 11F 5G ofrece una cámara de 64 Mp centrada de los retratos con un diseño ultradelgado a un gran precio

Por ,

Oppo ha presentado su Reno 11F 5G, un ambicioso móvil que refuerza la filosofía de recopilar los mejores elementos de los móviles de gama superior e integrarlos en un dispositivo de precio comedido. Una tendencia cada vez más común en el mercado.

Si se analizan las características del 11F se pueden encontrar varias que hace no mucho pertenecían a la gama alta como el diseño y acabados, la pantalla o la cámara principal. Cada uno de estos elementos por separado no llaman tanto la atención como cuando están juntos en un móvil de 399€.

Y es que el precio es el principal reclamo de este Oppo. El presupuesto siempre marca los límites y en este caso el Reno 11F a apurado todo lo que ha podido para ofrecer una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, con HDR10+ y 120 Hz de refresco, con una cámara de 64 Mp con vídeo 4K y un atractivo diseño ultradelgado (7,54mm) de apenas 177 gr, que se maneja cómodamente y con un acabado azul magnético que recuerda al acero de Damasco.

El nuevo Oppo Reno 11F 5G ofrece una cámara de 64 Mp centrada de los retratos con un diseño ultradelgado a un gran precio

El SoC es un Mediatek Dimension 7050 con conectividad 5G que sería algo superior a un Snapdragon 778G. Con este cerebro se asegura un buen procesado de imagen y potencia suficiente para juegos avanzados sin carencias evidentes.

El módulo de cámara cuenta con una cámara principal de 64 Mp que lleva el peso principal del dispositivo. Integra IA y con el pixel binning puede capturar más luz en las escenas peor iluminadas para mostrar detalles en las zonas más oscuras. Las otras dos cámaras son un ultra angular de 8 P con 112º de cobertura y un macro de 2 Mp.

En este punto destaca el Portrait Expert Engine, una tecnología de procesado de imagen que reconoce las caras y aplica una serie de algoritmos para mejorar los detalles clave como la mirada, manteniendo la suavidad de la piel y la naturalizad de los colores. Con ello logra unos retratos bastante apañados.

No hay que olvidar que también incluye la tecnología d carga rápida de 67W SuperVooc y resistencia IP65. Algo cada vez más apreciado por los usuarios.

+ info | Oppo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos