LG muestra un televisor de 65 pulgadas enrollable #CES2018

El televisor se enrolla en su base cuando no está en uso

Por ,

La última evolución en pantallas de LG es la demostración de que las pantalla flexibles existen y estarán presentes en el CES 2018. La división de pantallas de la empresa coreana está mostrando en Las Vegas el primer prototipo de pantalla enrollable de gran tamaño.

Pocos detalles exactos hay sobre este panel, pero pantallas flexibles llevamos viendo media década en el CES. Lo que ahora parece que LG ha logrado es convertir esta idea en un posible producto, porque aunque siga siendo un prototipo, aquí hay una utilidad.

El panel es OLED de 65 pulgadas y resolución 4K. La característica más importante es que se enrolla en la base, que haría la función de altavoces y conexión de periféricos, como en su LG Wallpaper, que es semiflexible.

Cuando no se use se puede esconder en la base. Al encenderla sube y se mantiene rígida. Esta podría ser una solución a esconder televisores en muebles, sin tener que darle un espacio dedicado en nuestro salón.

Uno de los últimos productos que LG ha confirmado demostrará en el CES de Las Vegas es su televisor de 88 pulgadas con resolución 8K, ya sabes, para ver los próximos Juegos Olímpicos.

+ Info | Engadget

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos