Pixel 3a XL, probamos el móvil de Google que ataca la gama media

Los Pixel 3a ofrecen casi la misma cámara y los mismos servicios de Android a la mitad de precio, reduciendo algunas prestaciones menores

Por

Los Google Pixel son difíciles de justificar. Son móviles de precio elevado que se defienden a trompicones contra una competencia cada vez más dura. Pero destaca por encima del resto en dos puntos. Los servicios y actualizaciones de Google/Android y la cámara fotográfica.

Pixel 3a XL, el super smartphone de Google simplificado

Ahora los nuevos Pixel ‘a’ podrían considerarse como un resurgimiento de los Nexus que tan buenas ventas dieron a Google. Porque tanto el Pixel 3a XL como el Pixel 3a son versiones ajustadas de sus hermanos mayores, pero mantienen la esencia de los Pîxel. Es decir las actualizaciones de Android y la cámara mágica. Bueno, esto último más o  menos, porque aunque la cámara es la misma, carece del chip Pixel Visual Core. En cualquier caso las fotos siguen siendo excelentes.

google pixel 3a

La clave está -como siempre- en el precio. El Pixel 3a costará 399 euros y el 3a XL 479€. Aproximadamente la mitad que sus hermanos mayores. Claro que estos últimos están disponibles con ofertas muy importantes.

El Pixel 3a quiere destacar como el mejor móvil fotográfico de la gama media

¿Cuales son las diferencias principales? Ademaás de la evidente diferencia de tamaño y pantallas, ahora sin notch también encontramos un procesador de gama inferior; un Snapdragon 670 frente a un 845. Una camara de selfie menos angular, menor resistencia al agua, sin carga inalámbrica y sin versión de 128 GB. A cambio incluye un jack de audio que no integra ningún Pixel 3.

+ Info | Google

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos