Por los pelos
Hoy es domingo, dÃa oficial de me voy a quitar todos los pelos. Y esto no es una casualidad, tiene una seria justificación, y es que la depilación femenina es una cuestión de demasiado tiempo como para hacerla en un ratÃn. Además aprovechamos para los peeling, las mascarillas, las cremitas y demás… ya que el domingo parece que es el dÃa perdido por excelencia.
Y para que esto sea lo más cómodo e indoloro, Philips presenta su nueva gama de depiladoras, entre la que destacan la Satinelle Ice Premium. Y la verdad es que puedo decir de primera mano que es fantástica. Mejoran con respecto a la anterior, como siempre, más ergonómicas, sus discos son de cerámica, porque son hipoalergénicos y permiten ser lavados, dan un pequeño masaje, pero yo creo que además arrancan mejor el pelo y pelusilla. Y siguen incluyendo su acción de frÃo para que suframos un poco menos.
Desde aquà y aprovechando, reivindico la depilación masculina, a jodernos todos!!! Es que quedan como más monos, pero sin pelo. Y no es cuestión de que se queden como el culillo de un bebé, porque mola saber que lo que tocas es lo que es, pero por favor, un poco de glamour…