El Snapdragon 8 Gen 1 superará 1 millón de puntos en AnTuTu

El nuevo SoC de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1 supera la barrera psicológica de rendimiento del millón de puntos

Por ,

En pocos días Qualcomm presentará oficialmente el Snapdragon 8 Gen 1, el sucesor del 888, pero ya se ha filtrado la puntuación del AnTuTu que se sitúa por encima del millón de puntos.

El SoC de Qualcomm recupera así el trono de la máxima puntuación que durante unos días ha ostentado el también recién presentado MediaTek Dimensity 9000.

Según la información preliminar filtrada el Snapdragon 8 Gen 1 alcanza una puntuación de 1.035.020, mientras que el MediaTek se sitúa en 1.002.220 puntos. Se convierte así en el procesador más potente del undo Android.

La diferencia de rendimiento sobre el papel es escasa, así que habrá que esperar a ver su funcionamiento en el Mundo Real™ y otros parámetros importantes como el consumo o el calentamiento.

La información procedente de la popular red china Weibo parece provenir de un Xiaomi 12, que probablemente será el primer móvil en llegar al mercado con este Snapdragon. Otras fuentes apuntan a que tal vez podría ser el OnePlus 10 Pro, así que parece que habrá una carrera por ser el primero.

El nuevo SoC de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1 supera la barrera psicológica de rendimiento del millón de puntos

Sea como sea, superar el millón de puntos en AnTuTu es una frontera que marca un antes y un después. Si bien no deja de ser un test sintético de rendimiento, en general es un buen indicador de su potencial.

Otra cosa será ver como las diferentes marcas rodean este SoC de mejores cámaras, pantallas o interfaces para ofrecer el mejor móvil de 2022.

+ info | Weibo

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos