Qué significa realmente lo que programan los hackers de las películas

En Hollywood, los lenguajes de programación no son lo que parecen ni hacen lo que deberían

Por ,

e

Todos deberíamos saber que las películas (y más si son de Hollywood) no tienen por qué ser fieles a la realidad. Pero entre permitirse ciertas licencias interpretativas y engañarnos vilmente hay tres pueblos de distancia.

Basta fijarse un poco en los lenguajes de programación y las líneas de código que aparecen en las películas para que el ojo experto detecte situaciones de lo más curiosas, simpáticas e incluso ridículas. La conclusión es abrumadora: los códigos de programación que salen en las series y películas son (casi) todas un engaño.

d

Algunos ejemplos son sencillamente geniales como las líneas de código ensamblador 6502 de un Apple II que parecen en el campo de visión de Terminator. Tampoco se puede dejar pasar el archivo SVG tomado de la Wikipedia que representa una onda de luz que parece en Doctor Who. ¿Quieres más ejemplos? Aquí van.

[clipsetslides lsgallery_id="59"]

+ info | moviecode

Compartir en:

5 respuestas a “Qué significa realmente lo que programan los hackers de las películas”

  1. y no olviden el MS-DOS de Robocop… «Loading COMMAND.COM”

  2. Sicoloco del casting de Foolyou dice:

    Se creen que somos tontos y que no nos daremos cuenta,y aciertan.

  3. nonono dice:

    Jajajj, en el ejemplo número 3 el becario se ha olvidado de traducir el texto que han copiado del original de este artículo jajj solo en 20minutos …

  4. Victor dice:

    En realidad no hace falta poner un código real, para que perder el tiempo, si nunca nos vamos a fijar en eso y no le vamos a quitar un post a chipset :) por cierto muy interesante.

  5. […] Qué significa realmente lo que programan los hackers de las películas […]

Últimos vídeos