R2beer2, el robot fiestero

Por ,

Misterios de la vida… uno de los personajes más entrañables de la saga de la Guerra de las Galaxias, es un robot pequeño bajito y que no hace más que emitir ruidos aparentemente inconexos que nadie entiende. Pese a ello, ahí está en las 6 películas de Star Wars, sin faltar en ninguna.

Tal vez por ello, un hábil y ocioso bricoman ha creado esta interesante versión de R2D2. Se trata de una modificación en la que el cuerpo ha sido sustituido por un barril de cerveza Heineken y al cual le han añadido posteriormente algunos detalles de caracterización, como las patas o la cabeza, con su correspondiente «ojo». Existen otras versiones de R2D2, como la que lo ha transformado en buzones de correos que han sido instalados en EEUU con motivo del 30 aniversario.

Lo cierto es que igual no es capaz de bloquear las comunicaciones de la Estrella de la Muerte, pero seguro que puede animar una fiesta durante un buen rato y teniendo en cuenta que ya es fin de semana… me está entrando una sed…

Compartir en:

4 respuestas a “R2beer2, el robot fiestero”

  1. aunshi_22 dice:

    Lo que daría por ese robot. dios!!!

    :D

    saludos!

  2. Juan Castromil dice:

    pues ponte manos a la obra… un soldador, un poco de maña y zas.
    pd: siempre puedes pedir que hagan uno en Bricomanía

  3. aunshi_22 dice:

    jajajaa, lo intentaré lo juro :D, y os mandaré fotillos

  4. […] Si necesitas ayuda para gestionar tu ropa sucia, tal vez te venga bien un robot, pero no uno cualquiera. Nuestro querido R2-D2 de Star Wars y su hermano R2-D1 (R2-M5 para los más puristas) han cedido su imagen para que puedas disfrutar de este par de ‘cubos de ropa para lavar’ verdaderamente originales. Su funcionamiento es sencillo, abres la cabeza, metes dentro la ropa sucia, repites el proceso hasta que se llena y una vez alcanzado este nivel, procedes a poner la lavadora y hacer la colada. […]

Últimos vídeos