Razer Edge + Kishi V2 Pro, la videoconsola gaming streaming portátil, a prueba

La videoconsola portátil de streaming Razer Edge incluye el controlador Kishi V2 Pro y nos plantea numerosas dudas

Por

En la guerra de las consolas portátiles hay un nuevo rival, la Razer Edge (con el controlador Kishi V2 Pro). Una propuesta modular que se aproxima a los videojuegos en movilidad desde un punto de vista diferente.

El Razer Edge podría pasar por ser un mini tablet o maxi móvil (sin conectividad celular) Android personalizado para videojuegos. En cierto modo su cerebro Snapdragon y sus características de pantalla, batería y especialmente sistema operativo Android, lo sitúan ahí.

Pero también es algo más gracias a dos elementos. Por un lado el controlador Kishi V2 Pro. Uo de los mejores periféricos de gaming que aporta una ergonomía y velocidad a los videojuegos que se agradece.

La videoconsola portátil de streaming Razer Edge incluye el controlador Kishi V2 Pro y nos plantea numerosas dudas

Por otro lado el centro de juegos Razer Nexus, funciona como un concentrados de juegos a través de diferentes servicios como plataformas de streaming (Xbox, Nvidia, etc.) tiendas de juegos (Google Play) o incluso juego remoto local (SteamLink).

Diversas propuestas de gaming que pueden tentar a un amplio conjunto de usuarios. Sin embargo la Razer ofrece su propia alternativa que rivaliza con Edge y es la posibilidad de comprar el controlador Kishi V2 Peo de forma independiente y acoplarlo a cualquier móvil Android (preferiblemente uno enfocado al gaming).

El precio es el elemento clave en esta ecuación. Por un lado el Edge completo (tablet+controlador) cuesta 499 euros. Un precio que algunos pueden cuestionar teniendo en cuenta que recorta funciones respecto de un móvil y que está cerca de videoconsolas portátiles dedicadas más potentes (y grandes).

Por otro lado los 150 euros del controlador, son una inversión más modesta y más versátil, aunque necesitan por otro lado un móvil decente que no es fácil encontrar por esa diferencia de 350 euros. Ahora bien ¿Cuál es la mejor opción de compra? Ahí está la duda.

+ info | razer

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos