Razer iluminará tu árbol de navidad con luces de gaming RGB

El sistema de luces LED RGB de Razer permite iluminar tu habitación de forma creativa, también puedes decorar tu árbol de navidad

Por ,

La navidad y los ordenadores de gaming tienen una cosa en común, las luces de colores , y Razer quiere aprovechar esta feliz coincidencia para tentarte con su kit de iluminación navideña Twinkly Smart Decoration.

El Twinkly Smart Decoration realmente es un kit de iluminación LED RGB de propósito general. Es decir que sirve para cualquier decoración lumínica creativa. Sin embargo una de las posibilidades que muestran desde Razer es la de decorar el árbol de navidad.

El sistema de luces LED RGB de Razer permite iluminar tu habitación de forma creativa, también puedes decorar tu árbol de navidad

Y lo hace además utilizando una app que permite reconocer la forma en tres dimensiones y posición de las luces, para poder crear efectos de luz avanzados. Incluso cambio Iaras según la música que suene.

Es más, al ser un producto compatible con Chroma, es accesible desde el  panel de Razer Central, por lo que se puede configurar para que se ilumine al ritmo de nuestros videojuegos.

Su precio es algo más elevado de lo habitual para este tipo de accesorios, pero su indudable versatilidad puede hacer que merezca el esfuerzo. aunque solo sea una vez al año.

+ info | razer

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos