Razer Phone 2, la segunda generación del móvil para gamers llegará en octubre
Razer anuncia la actualización de su móvil con pantalla de 120 hz y nuevo procesador Snapdragon

Puede darse la singularidad de que llegada del iPhone Xs haya sido el detonante para una avalancha de presentaciones de móviles más numerosa que el mismísimo MWC. En menos de 30 días se van a desvelar el Google Pixel 3, el OnePlus 6T, el Huawei Mate 20, el LG V40, el Samsung Galaxy de 4 cámaras y ahora, a todos estos se une el Razer Phone 2.
La invitación oficial al evento del día 10 de octubre ya es oficial pero no da más pistas. Y tampoco las hay entre las escasas filtraciones de internet. Apenas se sabe que tendrá el mismo diseño que el Razer Phone original y que contará con una actualización de procesador con el Qualcomm Snapdragon 845 SoC y 8 GB RAM, basado en Android.
Repetirá su principal y exclusiva característica, la pantalla con un refresco de imagen de 120 hz que ofrece una fluidez de imagen muy destacable. Algo muy importante en los juegos de acción con muchos cambios en cada pantalla.
+ info | engadget
Va a ser el error catastrófico más grande de España vender este móvil, creará mucha adicción y follones familiares