Realme 7 5G, Watch y Air Buds Pro, probamos el económico kit personal

Por Black Friday Realme rompe precios ofreciendo el móvil 7 5G, el reloj Watch y los auriculares Air Buds Pro por menos de 400 euros

Por

Realme ha estrenado su nuevo trio de gadgets formado por el móvil Realme 7 5G, el reloj Watch y los auriculares Air Buds Pro a un precio rompedor. Todo ello se puede conseguir por menos de 400 euros.

Sin duda el precio es lo más sorprendente de la oferta de Realme, pero no es menos interesante comprobar que cada uno de los gadgets ofrece una excelente relación calidad precio frente a la competencia.

En primer lugar el smartphone Realme 7 5G incorpora la conectividad 5G a la nueva familia de móviles de la marca. Además lo hace a un precio de oferta de 229 euros que lo sitúan (por unos días) como el 5G más barato del mercado.

Por Black Friday Realme rompe precios ofreciendo el móvil 7 5G, el reloj Watch y los auriculares Air Buds Pro por menos de 400 euros

En segundo lugar tenemos un reloj inteligente que además de compatibilidad con móviles Android, estrena la sincronización con iPhone. Cuenta con las funciones básicas de estos dispositivos y además la monitorización de oxigeno en sangre.

Por último los auriculares Air Buds Pro ofrecen una calidad de sonido más que correcta que incluye reducción de ruido y un estuche con el que son capaces de ofrecer 25 horas de música. Además incluye recarga rápida.

+ info | realme

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos