realme C21, el móvil de 109€ resistente y con superbatería a prueba

realme reune en el C21 tres elementos clave que buscan todos los usuarios: precio, batería y resistencia con una pantalla de 6.5 pulgadas

Por

El realme C21 es un móvil asequible que se centra en ofrecer dos características especialmente buscadas por los usuarios como son la resistencia y la batería.

La combinación de tecnologías de realme ha permitido crear un móvil sencillo, sin los habituales excesos de los modelos más caros, pero con una construcción sólida y duradera. Tanto que cuenta con la certificación TÜV Rheinland en esta categoría.

realme reune en el C21 tres elementos clave que buscan todos los usuarios: precio, batería y resistencia con una pantalla de 6.5 pulgadas

La batería está entre las que ofrecen una mayor autonomía de todas las que hemos probado en el clipsetlab. Más de 20 horas de vídeo de YouTube usando WiFi dan una idea de lo que da de si su capacidad de 5.000 mAh.

Buena parte de la culpa la tiene el pro¡celador MediaTek Helio G35, que pese a no ser muy potente, si que es bastante eficiente y gasta bastante poca energía.

En el resto de los componentes destaca también la pantalla de 6,5 pulgadas. Es un panel IPS bastante majo y de un tamaño generoso para su precio. Hay que tener en cuenta las limitaciones, pero cumple su función dignamente.

Enel apartado fotográfico nos quedamos con su cámara principal de 13 Mp que está acompañada de otras dos cámaras de menor potencial.

Aun con todo cuenta con escáner de huella dactilar para su desbloqueo biométrico y una bandeja con triple espacio para poder usar dos SIM y una mic roSD sin tener que escoger dualSIM o capacidad extra.

El precio del realme C21 es de 109 euros en su versión básica y de 135 en el modelo con más memoria y almacenamiento.

+ info | realme

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos