RedMagic 6R, el móvil de gaming más ligero a prueba

El RedMagic 6R esconde, bajo una apariencia normal, todo el potencial, velocidad y refrigeración de los móviles de gaming

Por

En la guerra de los móviles de gaming RedMagic acaba de presentar el RedMagic 6R, una versión con un diseño completamente diferente a los habituales en este tipo de móviles.

La idea del 6R es ofrecer el mismo potencial de los habituales modelos de gaming, pero sin sus llamativos diseños repletos de luces LED y con formatos grandes y pesados. En pocas palabras, disfrazar un móvil d egaming con un aspecto más normal.

El RedMagic 6R esconde, bajo una apariencia normal, todo el potencial, velocidad y refrigeración de los móviles de gaming

Redmagic adopta algunos sacrificios como por ejemplo una bateria de menor capacidad y de carga rápida algo menos rápida. Pero no renuncia al procesador Snapdragon 888 5G ni a la memoria LPDDR5 o la capacidad UFS 3.1.

Cuenta con gatillos táctiles en formato horizontal, propios de los móviles de puro gaming e incluso el mismo launcher de videojuegos desde donde gestionar y controlar todos los parámetros clave.

Una de los puntos claves es su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas de resolución FHD+ con 144 Hz de frecuencia de refresco. Un valor que es el más alto del mercado y que es especialmente importante en gaming.

El precio no es menos sorprendente, 499 euros. Aunque no estuviese orientado a los videojuegos, es difícil encontrar un precio tan ajustado en un móvil que integre el microchip más potente del mundo Android.

+ info | redmagic

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos