Rowenta Care For You vs Ixeo Power, el planchado domótico, a prueba

El robot de planchado Rowenta Care For You cara a cara frente al sistema todo en uno Ixeo Power ¿Cuál es mejor para ti?

Por

A (casi) nadie le gusta planchar, aunque afortunadamente cada vez existen más soluciones que facilitan este trabajo de forma rápida y sencilla como el Rowenta Care for You y el centro de planchado todo en uno Rowenta Ixeo Power. Dos soluciones de planchado con aproximaciones diferentes para una misma solución.

Por una lado tenemos el robot planchador Care for You. No se trata de un robot con brazos y piernas sino una especie de armario desplegable en el que no hay que hacer nada más que colgar la ropa y seleccionar el tipo de planchado/limpieza/desinfección según el tipo de ropa.

El robot de planchado Rowenta Care For You cara a cara frente al sistema todo en uno Ixeo Power ¿Cuál es mejor para ti?

Es la solución más fácil y completa , ya que no solo plancha en vertical sin contacto. También higieniza, refresca y desinfecta. Además permite limpiar cualquier tipo de objeto textil que quepa en su interior como, por ejemplo, peluches. Eso sí, es algo más voluminoso y requiere de más tiempo que la otra opción.

Porque la alternativa es el Rowenta Ixeo Power, un centro de planchado rápido que básicamente es una pistola de vapor. En cuestión de segundos está lista para dar unas pasadas a cualquier prenda, tanto en formato vertical como horizontal, ya que cuenta con una versátil tabla de planchado integrada en la estructura.

Pero además también realiza un planchado tan a fondo como sea necesario. A cambio es el propio usuario el que debe invertir su tiempo en realizarlo, aunque también es la fórmula más rápida de realizar un retoque de última hora y ocupa menos espacio que Care for You.

Cada uno de los sistemas tiene sus ventajas específicas. Sin duda, lo mejor del robot es que lo hace todo él solo sin más trabajo para el usuario que colgar la ropa. El sistema todo en uno es más rápido o más preciso según la necesidad.

+ info | rowenta

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos