Rowenta Eco Steam Pro, la plancha de vapor más ecológica, a prueba
El centro de planchado Rowenta Eco Steam Pro combina la mejor eficiencia energética con el planchado más rápido y delicado
[Post patrocinado] Planchar se ama o se odia, pero para hacerlo de la forma más ecológica posible Rowenta acaba de presentar la Eco Steam Pro. Un centro de planchado a vapor que aborda la responsabilidad medioambiental en todas y cada una de sus facetas.
La más evidente es su funcionamiento. Además de tener un espíritu de menor consumo cuando plancha, gracias al modo ECO ahorra hasta un 50% de energía que en el modo de máxima potencia. Su construcción también es Eco porque está fabricada en un 42% de materiales reciclados, y sus componentes son reciclables en un 85%.

El sistema calienta el agua de su depósito extraíble (de 1,3 litros) hasta convertirlo en vapor que se proyecta de manera constante sobre la ropa a razón de 140 gr/min y que puede subir hasta 500gr/min para golpes de calor puntuales para las arrugas más complicadas.
El centro de planchado Rowenta Eco Steam Pro combina la mejor eficiencia energética con el planchado más rápido y delicado
La plancha en sí cuenta con una suela Microsteam 400 HD Laser 3D con 400 microagujeros de vapor activos que reparte uniformemente el calor y se desliza suave y silenciosamente sobre cualquier tejido. Adicionalmente integra un sistema de bloqueo que une la plancha y la base, para poder moverlo y guardarlo con más facilidad.
A todo esto se le suma otro detalle muy interesante que apoya su durabilidad, y es que cuenta con 15 años de garantía de reparabilidad, para reducir el consumo innecesario de recursos.
Consigue Rowenta Eco Steam Pro aquí (Usa el código 20CLIPSET para un 20% de descuento. Promoción válida durante 72h)