Rowenta Ixeo Cube, el cepillo de vapor compacto, a prueba

La Rowenta Ixeo Cube es una solución de planchado integral para cualquier textil del hogar que además higieniza en pocos segundos

Por ,

La Rowenta Ixeo Cube es una propuesta de planchado muy versátil pensada para solucionar varios problemas de un plumazo, o mejor dicho de un planchazo. Y todo gracias al uso de la tecnología de vapor Smart Protect.

La Ixeo Cube es la versión compacta de la Ixeo Power, pero sin la tabla de planchado integrada. Gracias a ello resulta más manejable y portátil, lo que sin duda es un punto a favor para planchar e higienizar cualquier textil del hogar, directamente donde esté instalado. Cortinas sin descolgar, sabanas directamente en la cama, etc.

La Rowenta Ixeo Cube es una solución de planchado integral para cualquier textil del hogar que además higieniza en pocos segundos

El equipo esta formado por la unidad principal que contiene el deposito de agua extraible y el sistema de vapor, de donde sale la manera que acaba en la plancha/cepillo. Todo ello con un peso y un tamaño muy reducidos.

Rowenta apuesta por un cepillo de vapor de alta presión que funciona 100% con vapor y que permite planchar de forma tradicional. Pero además el vapor aporta una función extra que es la de higienizar y desinfectar los tejidos de una forma muy efectiva. Concretamente asegura eliminar hasta el 99,99% de los virus y bacterias habituales en un hogar.

La vaporización es una alternativa cada vez más utilizada frente al planchado eléctrico ya que una de sus grandes ventajas es que no necesita regular la temperatura en función de tipo de tejido. Tan solo es necesario indicar la cantidad de vapor en función de si está más o menos arrugado hasta los 90 g/min. Ojo que cuenta con una función de golpe de vapor para las arrugas más resistentes.

Adicionalmente ofrece otra ventaja y es que se puede usar tanto en horizontal como en vertical. Así pues puedes planchar o higienizar por ejemplo cortinas sin descolgar, sabanas directamente en la cama, peluches, etc. Un punto muy práctico que se ve apoyado por la ligereza del cabezal de vapor.

El precio del Rowenta Ixeo Cube es de 249 euros, si bien es posible encontrarlo con alguna oferta o descuento como la que dejamos en este enlace.

+ info | rowenta

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos