Rowenta X-Combo, fregona rotatoria y aspirador todo en uno, a prueba

El Rowenta X-Combo combina un potente aspirador sin cable con unas mopas rotatorias que friegan a la vez

Por

Rowenta ha inventado un nuevo concepto de aspiradora escoba, la X-Combo que con su nombre ya da pistas de que combina dos funciones, la de aspirar y la de fregar. Una idea que han copiado de los aspiradores robot y que ahora se traslada a estos dispositivos de mano donde pueden ser más rápidos.

El sistema de fregado es de lo mejor que ha pasado por el clipsetlab. Un par de mopas rotatorias (5 rotaciones/segundo) con dosificación de agua inteligente y la posibilidad de usar tres tipos de mopas diferentes que se pueden intercambiar fácilmente gracias a su sistema de velcro. Tan solo se le podría echar en falta que se pueda usar algún líquido limpiador o desinfectante.

El Rowenta X-Combo combina un potente aspirador sin cable con unas mopas rotatorias que friegan a la vez o por separado

El Rowenta X-Combo es también un potente aspirador que puede funcionar de forma independiente o combinada como el sistema de fregado, ya que ambos están integrados en el cabezal principal. La selección de modos (aspirador, fregona o combo) se realiza desde el mango del conjunto.

Integra una batería de iones de litio con 6 celdas y 21,6 V con una autonomía de unos 60 minutos que le permite funcionar sin cables, y como es extrapole se puede cambiar fácilmente por una de repuesto si la casa es muy grande.

El precio del aspirador fregona es de 329,99 euros, y puede ser una buena opción para aquellos usuarios a los cuales les da un poco de pereza sacar la fregona, porque en este caso, está siempre lista.

+ info | Rowenta

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos