Rowenta X-plorer S75+, el robot aspirador fregasuelos, a prueba

El robot aspirador Rowenta X-plorer S75+ barre, cepilla, aspira, friega y autodescarga la suciedad durante 60 días

Por

El nuevo robot aspirador fregasuelos Rowenta X-plorer S75+ es el modelo más avanzado de su gama, combinando un potente sistema de macerado, una pp de control avanzado y una base de recarga con capacidad para recoger la suciedad durante 60 días. Un electrodoméstico que puede ayudarnos a tener éxito en el propósito de año nuevo de tener la casa más limpiar y arreglada.

El mundo de la limpieza doméstica lleva años de ventaja sobre otras predicciones futuristas como los jetpack o el teletransporte. Los robots aspiradores y friegasuelos son habituales en los escaparates, ofreciendo una gran fiabilidad en su tarea.

El robot aspirador Rowenta X-plorer S75+ barre, cepilla, aspira, friega y autodescarga la suciedad durante 60 días

Además cada año se van añadiendo innovaciones que hacen que estos asistentes del hogar hagan mejor y más rápido su trabajo. Porque desde el primer robot que solo aspiraba y se chocaba con casi todo, hasta los actuales modelos como el Rowenta que barre, cepilla, aspira, friega y autodescarga la suciedad ha pasado un tiempecito.

El Rowenta X-plorer S75+ integra un sistema LiDAR, la tecnología más eficiente y precisa para el mapeo de habitaciones, lo cual se traduce en un funcionamiento más rápido y menos choques. La combinación de fregado (con tres niveles de humedad) y la autodescarga del polvo, es sin duda el punto fuerte de este equipo.

En conclusión, el precio del X-plorer S75+ es de 700 euros, algo que se amortiza con la garantía de reparabilidad de 15 años, así como el ahorro de tiempo y la comodidad de poder programar la limpieza global de toda la casa. Es decir, que una vez personalizado el sistema, solo hay que echarle agua de vez en cuando y cambiar la bolsa del polvo cada 60 días.

+ info | Rowenta

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos