Samsung F210, el móvil MP3 a prueba

Por ,

Samsung lanza al mercado español el F210, su segundo híbrido de móvil y MP3 con mucho estilo

Hace ya medio año que estuve probando el X830 de Samsung, un móvil que tenía toda la pinta de un reproductor MP3, pero con algún que otro fallo, como por ejemplo su capacidad de almacenamiento de 1GB no ampliable, o dos filas de botones, que aun siendo necesarias por su delgadez, hacían complicado su uso al principio.

Parece que la «segunda versión», el Samsung F210 ha corregido estos dos fallos fundamentales, añadiendo, además de su capacidad interna de 1GB, una ranura para tarjetas microSD. Los botones se forman en tres líneas, por lo que nos evitamos acostumbrarnos a una nueva distribución. Aunque sin duda su diseño es lo que más llama la atención, no deja de ser un teléfono bastante gordito, unos 20,5mm (para lo que nos tiene acostumbrados Samsung con sus Ultra), aunque a primera vista es muy estilizado y bonito. Quizás en esta ocasión se han descuidado en la rueda de navegación que se araña sólo con mirarla, por lo menos en el uso normal que le he dado durante un par de semanas. Además los menús siguen siendo complicados ya que hasta que consigues leer dónde vas a meterte te aburres.

Eso sí, un detallazo que han incluido en esta ocasión es una doble opción para escuchar música, lo que lo sitúa como un verdadero… reproductor musical. El primero es que cuenta con un cable adaptador con manos libres, donde poder conectar tus auriculares minijack preferidos, y lo segundo es que si no los tienes o no quieres conectarlos, puedes ponerte el móvil al cuello, gracias a su colgante con auriculares integrados, y así tenerlo más a mano.

Su sonido tanto por teléfono como con MP3 cumple todas las expectativas a la perfección, aunque no me aburro de decir que, para mí, todos los gadgets cumplen una determinada función principal bien y las demás regular. Vamos que si lo que quieres es escuchar música de calidad, lo mejor es un reproductor de música. Aunque sin duda, tener todo en uno, siempre es una gran ventaja, que en esta ocasión cuesta 329€.

Compartir en:

Una respuesta a “Samsung F210, el móvil MP3 a prueba”

  1. […] Fuente: Clipset Comparte este artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir y descubrir nuevas webs. […]

Últimos vídeos