Galaxy A50, el colorido móvil de Samsung que literalmente destella
Samsung aplica efectos de colores y destellos en el Galaxy A50 para competir contra móviles de Huawei o de Honor

[Barcelona] Samsung ha presentado durante el Mobile World Congress una de esas novedades que pasan desapercibidas tras mostrar los Galaxy S10 y Galaxy Fold. Se trata del nuevo , un móvil de gama media que creemos intenta captar la atención de quién quiera un Huawei u Honor.
Lo que más te llama la atención del Galaxy A50 cuando lo tienes en la mano es su diseño. Samsung lo llama 3D Glasstic, pero podríamos hablar de un diseño con efecto de colores y reflejos según lo giras.

Foto (CC) Manu Contreras/Clipset
El diseño es muy parecido a los efectos que tenemos en móviles como Huawei P20 o en un Honor View 20, con tonos azules, verdes y rojos que según le dé la luz cambian.
Características del Samsung Galaxy A50
Tiene una pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED y resolución FHD+ (1080×3240), un pequeño notch en formato de gota, a diferencia del agujero en pantalla del Galaxy S10. Importante detalle de Samsung, porque bajo la pantalla está el nuevo lector de huellas.

Foto (CC) Manu Contreras/Clipset
Cuenta con un procesador quad-core Exynos de 3.2GHz, 4GB ó 6GB de memoria RAM, capacidades de 64GB ó 128GB de memoria interna aunque puedes ampliar con tarjetas microSD de 512GB.
Incluye una enorme batería de 4.000mAh y carga rápida, lo cual es una buena noticia porque hacen faltan móviles de este tipo con mucha capacidad para almacenar energía.

Foto (CC) Manu Contreras/Clipset
En cuanto a sus cámaras, Samsung pone en este Galaxy A50 tres cámaras principales: 25 megapíxeles f/1.7, 5 megapíxeles f/2.2 gran angular y 8 megapíxeles f/2.2 que capta más información para mejorar las fotos.
En el frontal tienes una cámara para selfies de 25 megapíxeles f/2.0, capaz de desenfocar el fondo para hacerte fotos en modo retrato.
+ Info | Samsung