Samsung Galaxy Note 5, primer contacto en vídeo

Repasamos las novedades positivas y no tan positivas del nuevo phablet de Samsung, el Galaxy Note 5

Por ,

[Berlín] Aunque se presentó hace caso un mes, Samsung nog ha hecho esperar hasta la IFA para poder ver y tocar la nueva generación de su famoso phablet, el Galaxy Note 5.¿Ha merecido el esfuerzo? Pues eso dependerá de varios factores.

note5 ifa

Por un lado el Note 5 solo se venderá inicialmente en EE.UU. y Asia , lo que muy probablemente significa que no llegue a Europa hasta 2016 -cuando ya no será un terminal nuevo-. Por otro lado eliminar la batería extraible y carecer de ranura microSD son dos cambios que algunos usuarios verán en positivo y otros en negativo. Finalmente el problema del PenGate -el bloqueo del exclusivo puntero y la ruptura del sensor interno si el S-Pen se introduce accidentalmente de forma incorrecta- amenaza al Note 5 con una situación difícil de lidiar.

Así pues los usuarios que busquen un phablet tendrán que plantearse investigar el Samsung S6 Edge + de iguales dimensiones pero sin puntero, mirara al pasado con el Note 4 o buscar en otras marcas.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos