La nueva tablet de Samsung tiene una nevera pegada… y cuesta 5.000$
La nevera Samsung Bespoke Family Hub Plus cuenta con una gigantesca pantalla de 32 pulgadas pegada a su puerta

En 2016 Samsung estrenó su primera nevera con pantalla integrada. En aquel momento parecía curioso tener una tableta Android acoplada en el frontal de este electrodoméstico. Pero los planes de Samsung siempre son hacer todo más grande. Y síes como llegamos a 2023 con el Bespoke 4-Door Flex con Family Hub y su pantalla de 32 pulgadas.
Para hacernos una idea, 32 pulgadas es el tamaño medio de los televisores de hace no muchos años y es más grande que cualquiera de los monitores que se usan habitualmente con un ordenador. Ocupa, prácticamente, una puerta entera del frigorífico.
La utilidad real de este tipo de pantallas es formar parte del Family Hub, es decir el conjunto de electrodomésticos conectados de Samsung en el hogar. O dicho de otro modo, convertirse en el centro de control domótico de la casa cuando se está en la cocina.

Así se podrán controlar cualquiera de los tecnodomésticos de forma remota, asi como las luces de la casa o cualquier otro dispositivo conectado como persianas, portero automáticos, etc. También cuenta, evidentemente, con una función de lista de la compra.
La nevera Samsung Bespoke Family Hub Plus cuenta con una gigantesca pantalla de 32 pulgadas pegada a su puerta
Además por supuesto, tiene con otras funciones multimedia como, notas, fotos familiares, acceso a internet donde poder ver recetas pasar a paso o entretenernos con nuestra serie favorita mientras estamos en la cocina. En el fondo es casi una smart TV Android.
Esta octava generación de frigorífico pantalla Bespoke Family Hub Plus sube desde las 21 hasta las 32 pulgadas, pero además incorpora la conectividad Matter. Su precio es de 5.000 dólares y de momento solo se vende en EE.UU. (es poco probable que quepa en una casa estándar de Europa).
+ info | samsung