Smart Glass, las gafas inteligentes de Lenovo compiten contra las Google Glass

Lenovo sí confía en que las gafas inteligentes tengan futuro y presenta el prototipo de sus Smart Glass, muy similares a las de Google

Por ,

tech-lenovo-smart-glass

Decidir si las Google Glass son un éxito o un fracaso es cuestión de opiniones, pero lo que es indudable es que dan una imagen futurista sin igual. Tal vez por ello los chinos de Lenovo han desarrollado -conjuntamente con Vuzix- las Smart Glass, un dispositivo similar en concepto a las gafas inteligentes de Google, tanto en prestaciones, como precio y forma de venta.

El primer cargamento de Lenovo Smart Glass está íntegramente destinado a desarrolladores, tendrá un precio de unos 965 euros, ligeramente inferior a los 1200€ (1500 dólares + impuestos) del modelo de Google y saldrá a al venta el 31 de julio. En octubre han prometido novedades al respecto.

DSC01013_500

El hardware está compuesto por un procesador de doble núcleo a 1 GHz, una cámara de 5 Megapíxeles, una memoria de 12GB y una batería de 800 mAh que ofrece mayor autonomía que las Google Glass, pero a costa de tener que llevarla en el cuello como un collar. La conectividad con otros dispositivos va de la mano de Bluetooth o WiFi. Estas gafas, que funcionarán bajo Android 4.0.4, forman parte de la plataforma NBD- New Bench- en la que Lenovo pretende englobar todo aquello que no sean ordenadores o smartphones.

Compartir en:

2 respuestas a “Smart Glass, las gafas inteligentes de Lenovo compiten contra las Google Glass”

  1. Alex dice:

    Soy yo o tienen un aspecto demasiado similar a las Google glass?

  2. Guilermo orellana dice:

    hola soy Guillermo de chile ,consulta el valor de los lentes

Últimos vídeos