Sony A6400, Sony hace un guiño a los YouTubers con su nueva cámara mirrorless

Sony presenta por sorpresa una renovación videográfica en sus cámara APS-C sin espejo

Por ,

La siempre caótica hoja de ruta de presentaciones de Sony nos suele traer alegrías y disgustos. Hoy toca alegría con la presentación sorpresa (pocos días después de terminar el CES) de la A6400. Una cámara pensada para YouTubers pero que hereda buena parte de las últimas tecnologías de los modelos más profesionales.

Sony A, Nikon Z y Canon R: SUPER COMPARATIVA Full Frame Mirrorless

La A6400 cuenta con un sensor APS-C de 24 mpx con el último procesador BionzX e integra el aclamado (y rapidisimo 0,2 seg) sistema de AF por fase y por contraste, además del sistema de seguimiento de objetos y enfoque al ojo en tiempo real.

Hasta aquí las novedades de la parte fotográfica que no están nada mal y la ponen por encima de la A6500. Pero lo más destacable son su promesas en el apartado de vídeo donde graba 4K@ 30fps o FHD@120fps. A esto se le añaden detalles como la pantalla táctil abatible hacia arriba para poder ‘autograbarse’ y el jack de entrada de audio para micrófono (aunque no tiene salida para auriculares).

No es la rumoreada A7000 de prestaciones profesionales en cuerpo compacto, pero es una interesante sorpresa. Eso sí, con estabilizador de imagen habría estado mucho mejor, especialmente para video.

El precio de la A6400 es de 900$ el cuerpo y 1.350$ si se compra con el objetivo 8-135mm f/3.5-5.6. Ya veremos si está a la altura, pero en principio en una interesante alternativa para video fotógrafos multidisciplinares.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos