Sony A8 TV 4K, probamos el mejor OLED con el fallo más tonto

El Sony A8 OLED TV 4K es un televisor de sobresaliente diseño y calidad de imagen, con una fluidez y texturas envidiable

Por

En el mundo de los televisores Sony sigue tiendo una referencia, y el A8 OLED 4K TV es uno de los. mejores ejemplos. Por eso nos hemos hecho con un modelo de 65 pulgadas y hemos probado las principales características.

El Sony A8 OLED TV 4K es un televisor de sobresaliente diseño y calidad de imagen, con una fluidez y texturas envidiable

Sony A8 TV 4K

Con seguridad estamos ante uno de los paneles OLED que mejor saben explotar las ventajas de esta tecnología. Negro profundos, colores vívidos pero naturales y un excelente ángulo de visión.

Técnicamente ofrece una imagen casi perfecta. Buena culpa de ello la tiene el procesador X1 Ultimate y la combinación de las funciones Pixel Contrast Booster y X Motion Clarity. Una iluminación ajustada a cada escena y una fluidez sin fisuras. Además cuenta con los estándares HDR y Dolby Atmos.

El sistema de sonido integrado tras la pantalla Acoustic Surface Audio es ya un clásico de los televisores de Sony. La mejora de sonido frente a otros sistema s de altavoces integrados es evidente. Sin embargo es altamente recomendable complementarlo con una barra de sonido o un sistema envolvente.

La conectividad es la habitual en estos casos. cuatro puertos HDMI, puertos USB, antena, audio óptico y audio analógico. Lo extraño es que tratándose se un modelo de gama alta no integre el estándar HDMI 2.1 que permitiría la máxima compatibilidad con la futura PlayStation 5.

Cabe destacar que ademas es de los pocos televisores con certificación Netflix, por lo que está optimizado para sacar lo mejor de cada contenido es ta plataforma.

Su diseño es realmente atractivo gracias a la espectacularidad del panel OLED ultrafino de 6 mm. Eso sí, nos habría gustado una solución igual de elegante para los cables traseros -al estilo de la caja de conexión de los Samsung QLED-.

El precio de laa Sony A8 OLED TV 4K es de 2.199 para el modelos de 55 pulgadas y 3.199 para el de 65.

+ info | sony

Compartir en:

2 respuestas a “Sony A8 TV 4K, probamos el mejor OLED con el fallo más tonto”

  1. manolito dice:

    Por esta tontería así prefiero LG
    No suelen ser tan racanos en estas cosas

  2. Mikel dice:

    No se trata del puerto en si ,
    la cuestión es la potencia del procesador, mover a 120 fps en 4K HDR y para eso está la mejor: LG.

    Sony es puro marketing, mucho Ultimate Z X R Y Z Pro Super Ultra patatas Bravias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos