Sony Xperia 5 Mark III, el móvil con cámara de cine, a prueba

El Sony Xperia 5 III es una versión más asequible del Xperia 1 pero que no renuncia a los avances creativos para foto y vídeo

Por

El Sony Xperia 5 Mark III es el móvil con el que Sony podría estar en lo más alto de las tiendas, si no llegase con tanto retraso frente a la competencia. Porque 10 meses es toda una vida en el mundo de los móviles.

Si obviamos el cerebro del equipo, que es el aclamando Snapdragon 888, nos encontramos con un Xperia que sigue la linea evolutiva de la anterior generación culminando por fin la transición a una interfaz digna para hacer fotos y videos.

La gran maldición de los Xperia de Sony siempre ha sido el no saber aprovechar correctamente el potencial de los sensores que ellos mismos fabrican, y que venden a la mayoría de su competencia.

El Sony Xperia 5 III es una versión más asequible del Xperia 1 pero que no renuncia a los avances creativos para foto y vídeo

Con el rediseño de la serie Xperia 1 y 5, Sony trató de hacer un reset y empezar de nuevo. Y en cierto modo lo han logrado. Los actuales Xperia son móviles con mucha personalidad y grandes herramientas para foto y v´ídeo.

De hecho el apartado audio visual es sobresaliente, tanto para crear como para disfrutar. Incluso en el apartado del audio, el Xperia 5 III también destaca.

En esencia el Xperia 5 es como el Xperia 1 (incluyendo el innovador objetivo tele dual) rebajando la costosa pantalla 4K por una FullHD y reduciendo el tamaño de la misma y también el de la batería.

del precio del Xperia 5 Mark III es de 999 euros. Un coste correcto para lo que ofrece, pero que puede parecer caro si miramos la competencia de prestaciones similares.

+ info | sony

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos