Surface Go 2, probamos el tablet Windows más compacto de Microsoft
El Microsoft Surface Go 2 es una opción sólida y elegante para los usuarios de Windows en movilidad, mejor aún con teclado y lápiz
Cuando Microsoft presentó el Surface Go con una versión de Windows ultracompacta, logró colar Windows como alternativa a los tablets Android. Ahora Surface Go 2 se renueva reforzando los puntos débiles de la primera generación.

Si se busca un tablet basado en Windows, la verdad es que no hay muchas opciones. La oferta empieza a crecer si incluimos los dispositivos convertibles portátil/tablet. Pero esto sube bastante el presupuesto.
Así nos encontramos que Surface Go 2, pese a no ser tan barato como los tablets Android, ofrece una solución a aquellos usuarios que por amor o necesidad, se encuentran enganchados al ecosistema Windows y necesitan máxima compatibilidad.
El Microsoft Surface Go 2 es una opción sólida y elegante para los usuarios de Windows en movilidad, mejor aún con teclado y lápiz
Lo bueno es que el Go 2 se puede convertir en un mini portátil de conveniencia si se le añade el teclado/funda opcional. No es tan potente o cómodo de usar como un verdadero portátil, pero puede sacar de muchos apuros.
Con el modelo Go, Microsoft ofrece un completo catálogo de dispositivos basados en Windows que culmina con el ordenador de sobremesa Studio. En todos ellos destaca la calidad de construcción y los detalles, como el lector de tarjetas SD o el espacio para guardar el puntero.
Solo se les puede pedir que mejoren la relación precio/prestaciones. El sobrecoste de diseño y marca, puede resultar excesivo si se compara con. la competencia.
+ info | Microsoft | Surface Go 2
Si es posible me compraré la surface dúo 2 al final del año
Quiero mi go pro 9
hello