SutraDS, el Kama Sutra no oficial de la DS

Por ,

Un francés crea un Kama Sutra de 37 posturas para la consola Nintendo DS

sutradsA pesar de que el sexo y la tecnología pueden ser una combinación explosiva, no son muchas las empresas que se lanzan a este reto (si exceptuamos la unión Internet/porno). Así que los propios usuarios dan rienda suelta a su imaginación. Como por ejemplo un francés que ha adaptado 37 posturas sexuales del Kama Sutra, a la consola Nintendo DS.

Una competición de aplicaciones para tarjetas flash en la DS es la causante de que la mente calenturienta de un hombre, de nick Cid2Mizard, haya creado una versión reducida de las posiciones sexuales que se pueden encontrar en el famoso Kama Sutra. De las 37 hay 25 que son animadas, y aunque no tiene una estética estupenda, por lo menos puede servir para portar con mayor discrección nuestras inquietudes sexuales allá donde vayamos. Por lo menos… para aquellos que sean capaces de llevar a la práctica alguna de ellas, porque siempre he pensado que el que lo escribió era o un hombre de goma o una gran imaginación pasada de fresisuis.

Parece que la versatilidad de las consolas de Nintendo son un gran reclamo para este u otro tipo de ideas, así que esperemos que además del Wii Fit Kama Sutra y este SutraDS, podamos disfrutar de más cosillas en este sentido. ¡Ah! Menores, de momento se recomienda que os abstengais de descargarlo. No os preocupéis que todo llega.

Compartir en:

4 respuestas a “SutraDS, el Kama Sutra no oficial de la DS”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un francés crea un Kama Sutra de 37 posturas para la consola Nintendo DS A pesar de que el sexo y la tecnología pueden ser una combinación explosiva, no son muchas las empresas que se lanzan a este reto (si exceptuamos la un…

  2. omniaco dice:

    Sin comentarios…. xD

  3. JAJAJA!! buenisimo!! 10 puntos a esto!!

Últimos vídeos