Tostada Nintendo DSi, desayuno con doble pantalla

La tostada Nintendo DSi nos permite jugar con la comida (literalmente)

Por ,

El universo de las tostadoras sigue en plena expansión. El último descubrimiento, tras la tostadora PlayStation, es el tostada Nintendo DSi que llega hasta nuestro desayuno no sólo con el aspecto de la DSi , sino también con la posibilidad de plegar la pan-talla una sobre otra.

Fabricada 100% con materiales biodegradables de alta calidad, la única pega que tiene la tostada Nintendo DSi es… su escasa autonomía, en apenas cuatro bocados se acaba el tema. Lo bueno de este modelo es que, a diferencia de otras apariciones tostadas como la cara de a virgen y demás, esta Nintendo es absolutamente reproducible en serie.  La duda final es ¿mermelada o Nutella? para esta singular tostada Nintendo DSi diseñada por Horse Holly.

Compartir en:

5 respuestas a “Tostada Nintendo DSi, desayuno con doble pantalla”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El universo de las tostadoras sigue en plena expansión. El último descubrimiento, tras la tostadora PlayStation, es el tostada Nintendo DSi que llega hasta nuestro desayuno no sólo con el aspecto de la DSi , sino también con …..

  2. […] See original here: Clipset » Blog Archive » Tostada Nintendo DSi, desayuno con doble … […]

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Tecn y Social Media, Mikel Agirregabiria and Hispania, topsy_top20k. topsy_top20k said: (Greader ) Tostada Nintendo DSi, desayuno con doble pantalla: El universo de las tostadoras sigue en plena expansi… http://bit.ly/cebgle […]

  4. […] clipset (sp) via walyou var addthis_brand = 'Craziest Gadgets';var addthis_language = 'en';var addthis_options = 'email, favorites, digg, delicious, myspace, google, facebook, reddit, twitter, more'; Tags: nintendo ds, toast, toaster […]

Últimos vídeos